Tendencias fitness para 2021 parte 2

Tendencia: Mente sobre músculo

Con los altos niveles de incertidumbre y ansiedad que nos dejó el 2020, en 2021 se espera ver un resurgimiento en los entrenamientos que incorporan la atención plena y mejoran la salud mental como el yoga y otros programas inspirados en esta disciplina como Body Balance. El alivio del estrés y la mejora de la salud mental se mencionaron entre las principales razones por las que las personas usan estas clases, lo que refleja los beneficios de salud multifacéticos que ofrece.

Recientes estudios revelaron que las sesiones regulares de clases de yoga de nueva generación, pueden ser una solución de recuperación activa útil para mejorar la salud física y mental, aumentar la calidad del sueño y hacer frente a las presiones generales. de la vida diaria como el estrés y la ansiedad. El estudio encontró que solo seis sesiones pueden aumentar la variabilidad de la frecuencia cardíaca (VFC) de los participantes lo suficiente como para obtener beneficios clave, como un aumento del 39% en los

Tendencia: Fitness Apps

COVID-19 cerró casi todo y fuimos empujados a un mundo virtual más rápido de lo que probablemente anticipamos, la integración del fitness y tecnología con las aplicaciones tiene un enorme potencial; si 2020 nos ha enseñado algo es que queremos estar más conectados que nunca. Si bien esta tendencia ya tiene vario años que la conocemos, su fuerza se consolidará indudablemente este 2021; porque en estos días al contar con una aplicación móvil proyectarás tu gimnasio a otro nivel, obtendrás mejores resultados en la comunicación con tus clientes, arraigas la fidelidad de ellos, reducirás costos operativos, mejorarás los procesos internos, es una inversión con retorno efectivo, facilidad de conexión y mayores oportunidades de ventas.

APPIK e INTRAFIT son un buen ejemplo de los grandes beneficios que ofrecen a tu gimnasio, diseñadas especialmente para respaldar una mayor participación entre tus clientes y tu gimnasio al conectarlos con todos los aspectos del control de acceso, pagos, notificaciones, reservas y mucho más que te ayudarán a la retención y a modernizar tus procesos operativos.

Tendencia: Telemedicina

Lo que ha demostrado el encierro y el trabajo desde casa es que con menos movimiento y más tiempo en el sofá, necesitamos nuestro de un nuevo régimen de bienestar para ayudar a limitar el daño que nos causamos. Los médicos de cabecera en línea existían antes de que llegara el coronavirus, pero nuevamente su desarrollo se ha visto acelerado por la pandemia. De hecho, la telemedicina se ha desarrollado más allá de las cirugías de médicos de cabecera y estamos viendo que la industria del bienestar también se beneficia de este cambio a través de servicios como fisioterapia en línea y otras disciplinas de atención clínica.

A partir de 2021, veremos que más personas quieren cuidar su postura y su forma mientras continúan trabajando desde casa y veremos un aumento en los servicios de telemedicina para ayudar a las personas a ganar fuerza y un estado físico óptimo de la manera más segura, sostenible y consciente.



¿Cómo te podemos ayudar?