5 Consejos de Marketing para centros deportivos y gimnasios

Mantenerse competitivo en la industria del fitness es un desafío, muchos clientes pueden dejar y cambiar a un gimnasio diferente para buscar mejores ofertas y es normal perder algunos clientes, aún así puedes aplicar ciertas estrategias para alentarlos a regresar.

Mantén una presencia constante en redes sociales:
Hoy en día son el medio perfecto para informar a los entusiastas del fitness en el área sobre nuevas ofertas y promociones, utiliza hashtags de la manera correcta para lograr el máximo impacto y alcance como por ejemplo #

Anuncia nuevos programas de entrenamiento:

Los centros deportivos y los gimnasios siempre deben ofrecer algo nuevo y fresco, la gente siempre está interesada en las nuevas tendencias de entrenamiento y es una buena oportunidad para invertir en nuevos equipos y entrenadores.

Haz alianza con negocios locales:
Estos te pueden ayudar a ofrecer más beneficios interesantes para tus clientes. Entrégales cupones para canjear en las tiendas de deportes locales o para comer en los restaurantes saludables si asisten por ejemplo a una clase o se inscriben por un tiempo determinado.

Publicar videos instructivos:

Instagram y YouTube son las plataformas más visitadas, es más fácil y el alcance es masivo para puedas mostrar a las personas rutinas de ejercicios a través de videos con instrucciones directas y claras, dirígelos a los clientes locales en el área.

Contrata instructores calificados:
Si tus instructores son amables, pacientes y bien preparados, tus clientes se sentirán más cómodos, porque de nada sirve tener entrenadores en buena forma física si no están orientados al servicio al cliente. De hecho, los entrenadores deben ser tratados como personal de marketing de primera línea que se esforzará al máximo para mantener a los clientes satisfechos con un servicio de calidad.



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