26 Ene 3 pasos para mejorar la monetización de tu gimnasio
1. Se claro con la marca
Uno de los mayores problemas que vemos con los gimnasios es que quieren lanzarse a la publicidad y la promoción antes de tener una estrategia clara de marketing y marca. En consecuencia, terminan comunicando diferentes mensajes a través de diferentes canales. Primero debe tener una estrategia de marketing clara y asegurarse de tener los mismos temas recurrentes en todas las plataformas, tanto en línea como fuera de línea.
2. Crea asociaciones
Muchas cadenas de gimnasios, particularmente algunas de las más pequeñas, no se dan cuenta de cuántas oportunidades de asociación existen en la industria. Por ejemplo, hay marcas de alimentos y bebidas a las que les encantaría estar frente a tus clientes y estarían encantadas de ofrecer productos gratuitos para su exposición. Este tipo de relaciones son excelentes para los miembros, excelentes para el gimnasio y no necesariamente te cuestan.
3. Captura los datos de tu audiencia
La razón por la que tu audiencia es tan valiosa es porque las marcas pueden usar sus datos para dirigirse a las personas no solo por métricas demográficas básicas, sino también por sus estilos de vida. Estos datos son uno de los activos más valiosos que posee tu gimnasio, y si no los estás capturando y organizando, podría estar perdiendo ingresos adicionales.
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