
26 Ene 8 ideas de marketing para entrenador personal para emplear durante COVID-19
La crisis actual es el momento adecuado para que los entrenadores personales, tanto nuevos como establecidos, utilicen sus habilidades para motivar a las personas a mantenerse en forma en su casa.
1. Establecer autoridad escribiendo para blogs específicos de la industria:
Haz una lista de todos los sitios web líderes en salud y fitness, preséntales tu idea para un artículo en su blog, crea un contenido convincente que brinde soluciones a los problemas comunes que enfrenta la gente con el ejercicio y poco a poco comenzarán a percibirte como una autoridad en el fitness y se convertirán en clientes que pagan.
2. Ofrece sesiones de prueba en línea gratuitas:
Esta es una excelente manera de poner en marcha tu negocio y también te ayudará a convertir a los prospectos que aún no están decididos a inscribirse contigo. Haz que se registren para tus sesiones gratuitas en línea proporcionando su nombre y datos de contacto, y con esta información continúes con otras tácticas publicitarias.
3. Crea una página de negocios en Facebook:
Es una buena idea que pienses como un influencer para aprovechar esta audiencia, asegúrate de crear tu propio contenido único y de valor para que vayan reconociendo tu experiencia en el fitness y te ganes su confianza. Destina un presupuesto de marketing para pagar anuncios, dirígelos al grupo demográfico que te interesa y promociona tus ofertas y servicios.
4. Crear contenido de video sobre pedido:
El entrenamiento personal es un negocio visual, por lo que el video puede fortalecer su contenido al presentarlo de la forma en que los espectadores prefieren consumirlo, las instrucciones de entrenamiento casi nunca se comprenden por completo cuando se explican solo en el texto. Con videos paso a paso, puede instruir y explicar rutinas mostrándolas, haciendo que el proceso de capacitación sea más efectivo y significativo.
5. Campaña de mailing:
Para obtener los mejores resultados, considera formular una estrategia de marketing por correo electrónico que proporcione valor y establezca una conexión significativa con tu audiencia. Una vez que tus suscriptores se acostumbren a la frecuencia de tus correos electrónicos, esperarán recibir más contenido valioso de tu parte.
6. Agregue testimonios a tus plataformas:
La mayoría de las veces, la gente buscará reseñas de tus clientes anteriores. Asegúrate de que encuentren una gran cantidad de buenas críticas y comentarios positivos. Los testimonios tendrán un impacto favorable en tu negocio, ya que los clientes potenciales verán que otros han tenido una buena experiencia contigo.
7. Solicita referencias de clientes:
Puedes hacer que esto funcione ofreciendo una sesión gratuita, un descuento o incluso un artículo valioso a cambio de la referencia. Dales un libro electrónico (por el que normalmente cobras) gratis como incentivo. Alternativamente, ofréceles un plan de entrenamiento o una tabla de dieta que puedan seguir para la referencia que brinden.
8.Vincúlate con otras empresas de salud:
Puedes aprovechar varias empresas de salud locales diferentes para comercializar tus servicios de capacitación personal, trabajando con un estudio de yoga, una cafetería o una tienda de suplementos nutricionales, por ejemplo, y establecer una asociación de beneficio mutuo. En este vínculo, puedes recomendar sus productos y / o servicios mientras te devuelven el favor de la misma forma.
Conclusión:
Si eres un entrenador personal experimentado o estás comenzando en este campo, siempre es mejor emplear estrategias efectivas de marketing para llevar tu negocio al siguiente nivel.